Nos nevaron

Fuimos al teatro a ver el Slava Snow Show. Y nos nevaron. Fue increí­ble, en la vida me lo he pasado mejor en un teatro. No es un espectáculo de payasos, aunque son payasos; no es cómico, aunque te rí­es; no es poético, aunque te emocionas. O quizá sí­ sea todo eso. Es un espectáculo de alegrí­a. Creo que esa es la palabra: alegrí­a. Nos llenaron de confetti. A Manuela vino uno a meterle un confetti por el escote exprofeso. Cuando nos pusimos de pie para irnos (que nos tuvieron que echar los acomodadores del teatro porque nadie se iba) empezó a caer confetti de dentro del vestido de Manuela y por mi jersey y pantalones. Pero cuando llegamos a casa y nos desvestimos llevábamos todo esto que cayó al suelo dentro de la ropa interior.

Debí­ haberme metido a payaso. ¡Ese sí­ es un oficio serio y útil! Aquí­ estoy tal como salí­, con cachos de confetti pegados y la cara que se me quedó.

Os pongo unos cachitos:

9 comments for “Nos nevaron

  1. pal
    27/11/2008 at 1:26 pm

    Super lindo.
    Aunque esto de los actores- payasos ya es una moda. Seguramente, como dirí­a mi hermano -payaso- lo importante es si son buenos y estos lo parecen.
    Que rico ir al teatro

    ps: Barcelona?

  2. 27/11/2008 at 7:19 pm

    Bilbao

  3. Juan
    29/11/2008 at 10:44 pm

    Algo tendrá Slava.Mis hijos lo vieron en Monterrey hace dos veranos y si les preguntas todaví­a te hablan de ese momento con los ojos iluminados.Me dijeron que fue el mejor show de su vida y se tomaron fotos con Slava.

  4. 3/12/2008 at 12:49 pm

    Estoy asombrada de cómo Oz dejó los zapatos juntitos y prolijitos contra la pared, en un sitio en donde nadie pueda llevárselos por delante si se le ocurre caminar a oscuras.
    Mi marido, los deja tirados, en cualquier posición, en cualquier parte y, cada noche, se tropieza con ellos cuando se levanta para hacer un pis o cerrar una ventana.

    Esa foto lo expresa todo.

  5. Treponema
    4/12/2008 at 11:46 pm

    Eso es observar bien una foto y lo demás tonterí­as…

  6. Luisa
    6/12/2008 at 7:40 am

    jajaja, Sonia ¿también tú sufres eso?…A diferencia de mi marido, yo ya estoy convencida de que deja los zapatos justo delante de mi camino para que YO me tropiece cuando se me ocurre caminar a oscuras.

    Y Oz, ¿quién te maquilló? ¿Manuela?, qué lindo, ¿ella no se disfrazo?….digo que qué lindo, que se pongan a hacer esas cosas entre ustedes y se la pasen bomba…me gustó eso.

  7. Oz
    6/12/2008 at 12:32 pm

    Jurjurjur… me maquilló el fososop… que mancha menos.

  8. 6/12/2008 at 2:21 pm

    No se deja maquillar, dice no sé qué de que luego se puede caer la colita

  9. Julieta
    6/12/2008 at 4:16 pm

    Puedes dedicarte a ser payaso porque se te ve muy bien vestido así­ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.