Camisetas II

He creado esta nueva lí­nea de camisetas, yo es que soy mucho de comprar de baratillo, en mercadillos y sitios así­ para pobres pero fashion, y ya puesto, pues he hecho una lí­nea de camisetas ateas, ahora que estamos de moda y nos anunciamos en los autobuses. A ver cuándo nos anuncian también al lado de los crucifijos de las escuelas.
No, yo no tengo ningún respeto por las creencias religiosas de la gente, me importan una mierda. Ya lo sabes. Los dioses no tienen amigos, sólo fieles, sólo gusanitos ahí­ abajo. Y no hay ni un solo dios que sea simpático. Siempre he creí­do que no hay ningún dios, pero de existir… ¡vaya cabrón que está hecho!
Mucho mejor expresarlo con mis diseños camisetiles.








ver anteriores diseños de camisetas

15 pensamientos en “Camisetas II”

  1. GENIAL!

    Perá que me paro para aplaudir.
    Yastá. Ya terminé.

    Yo quiero una que diga:

    “Dios NO existe, gracias a Dios”

    La negrita, es que dice que si no crees en dios se vengará de tí­… esa es la que elijo!

    Mortal, Oz.
    Que dios te ayude por hereje.

  2. Necesito la que dice tiene un “bagel,” porque yo creo fervientemente en el “bagel” de cada dí­a. Talla M (es que tengos hombros de nadadora). A dónde mando el giro?

  3. ¡Atiza, llaman bagel a los Dónuts! La verdad es que iba a poner un cáliz con chocolate con churros, pero no se apreciaba bien…

  4. Eh, oiga señor Oz yo quiero la de la cofradí­a de Santiago Apostol, cofradí­a a la que pertezco. Sea Alá, Mahoma o como quiera que se le llame creo que las bestialidades las hacemos nosotros, no él.

  5. ¿Pero no somos a su imagen y semejanza? ¿En qué quedamos? ¿Qué te hace suponer que las bestialidades no las hace él? ¿Es que es un dios al margen de todo? ¿Por qué “pasa”?
    Ah, el libre albedrí­o… vaya invento lo del libre albedrí­o: yo te hago bueno, y si tú te desví­as, te achicharraré durante toda la eternidad. ¡Oiga, pero si sólo he sido malo unos añicos, qué es eso al lado de una eternidad sufriendo! Pues te jodes, aquí­ si no atinas a la primera no hay reencarnación, que esto no es el budismo, eh. ¡Al caldero!

  6. Nosotros somos bestiales pero él, me contaron, es omnipotente y omnipresente. Acaso no nos puede detener o vive en huelga?

    Quiero una remera que diga:

    “Si crees en dios, dios existe. Si no crees, entonces no existe”

  7. Cuando se me han torcido las cosas y no parecí­a haber salida, con o sin motivo miraba p´arriba y decí­a eso de: Coñe, échame una manita, pero deja de apretarme el cuello que me tienes hasta el pandero…

  8. Manuela:

    yo, en cambio, cuando se me tiercen las cosas, miro hacia abajo y digo: “Y bueh! Qué se le va a hacer!”

  9. mie… lo de la hebilla, fue casi tan terriblemente verdadero como lo de Manitú.
    Me voy a lo de Sn. Antonio que nunca ha desteñido

  10. Ajjjj!! Pobre Abel, estás hecho todo un Cain! Vamos, Vatican Boy, espero con ardor tu respuesta, pero que no sea la excomunión…

  11. jajajja

    Buení­simas todas pero la que me sacó una carcajada fue la de la dinamita con el Dios es amor

    y Sonia mirando hacia abajo!

  12. Ayyy por dió, me descompongo de la risa!!!
    “Hostias Benedicto tienen más Dios”, qué mensaje certero, qué garantí­a.
    Quiero todas, todas ¡¡todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.